La tecnología “Enygma X-Orbital” de Body Health fue presentada en el Congreso Internacional en Brasil

Cuando una tecnología llega a la Medicina Estética para revolucionar y traer innumerables beneficios para los pacientes, pronto se convierte en objeto de estudio y es abordada por los más renombrados profesionales del área. Es justamente lo que sucedió con la “Enygma X-Orbital”, reciente lanzamiento de Body Health que vino para traer nuevas posibilidades de rejuvenimiento íntimo y elevar la autoestima y el bienestar de las mujeres.

La tecnología fue abordada por el médico brasileño Dr. Will Barros en su conferencia sobre Estética Íntima y Reducción Clitoriana en el Congreso Europeo de Cosmetoginecología 2018, que tuvo lugar en Londres. En el evento, más de 35 conferencistas compartieron su profundo conocimiento sobre varias técnicas de Ginecología Quirúrgica Reconstructiva y Cosmética, así como sobre procedimientos no invasivos funcionales y estéticos.

El 3º Congreso Mundial de la ESAG reunió a los “padres” de la Ginecología Cosmética / Estética, entre Ginecólogos, Cirujanos Plásticos, Dermatólogos, Clínicos Generales, Médicos de Familia, Profesionales de Medicina Sexual, Profesionales de Medicina Anti-Envejecimiento, Esteticistas, Enfermeros, parteras y parteras , otros especialistas que se dedican a la salud de la mujer, la belleza y el bienestar.

A ESAG

La Sociedad Europea de Ginecología Estética, ESAG es una de las principales organizaciones profesionales de ginecólogos cosméticos ubicados en Europa y en el mundo, especializados en ginecología estética (cosmética). ESAG pretende contribuir decisivamente a la promoción de la innovación en ginecología estética quirúrgica en Europa y más allá.

El DR. WILL

El Dr. Will es fundador de la Academia Brasileña de Medicina Estética y fue pionero en cirugías íntimas en Brasil. El doctorado fue graduado en 1985 por la Facultad de Medicina de Teresópolis, RJ y Biólogo graduado en 1980 por la Facultad de Humanidades Pedro II, RJ. Es miembro de la Sociedad Brasileña de Láser en Medicina y Cirugía y de la Academia Internacional de Dermocosmiatría.

LA TECNOLOGÍA ENYGMA

Enygma X-orbital es una nueva tecnología desarrollada por Body Health para el rejuvenecimiento vaginal no cirúrgico.Para saber más acerca de esta tecnología, hacer clic aquí .

Deja un comentario