Nota en Vogue Brasil sobre el rejuvenimiento íntimo con Enygma X-Orbital de Body Health

 

El éxito de la tecnología Enygma X-Orbital, la llevó a ser tema de una de las principales publicaciones a nivel internacional, la Revista Vogue Brasil. El artículo (que se puede leer aquí), aborda las indicaciones y los beneficios de esta tecnología.

Toda mujer que tiene un mínimo de vanidad se preocupa en cuidar de su cuerpo y el rostro. Pero tiene una región ,que hasta hace poco tiempo, no era tan recordada a la hora de los cuidados, pero que viene ganando cada vez más importancia y ha entrado en la lista de prioridad de las mujeres: la región íntima.

La búsqueda por procedimientos para rejuvenecer la región íntima han aumentado en todo el mundo y las mujeres empezaron a tener soluciones a los problemas que les acontecían, pero que todavía eran tratados como tabú, incluso en consultorios ginecológicos.

El departamento médico de Body Health desarrolló la tecnología Enygma X-Orbital y los ginecólogos más vanguardistas y atentos a las novedades, preocupados por el bienestar de las pacientes, pasaron a considerar esta tecnología como una excelente opción para ofrecer tratamientos que rejuvenecen la región vaginal y tratar disfunciones fisiológicas, que llegan con el avance de la edad.

Mas información sobre Enygma X-Orbital