Dr. Will Barros gana premio internacional utilizando “Enygma X-Orbital” de Body Health

 

En los días 29 y 30 de enero, tuvo lugar en Orlando (EEUU) el 12º Congreso Mundial Anual de la Sociedad Internacional de Cosmetoginecología (ISCG).

Realizado por la ISCG, el evento reunió a los líderes mundiales en medicina estética femenina y masculina de rejuvenecimiento íntimo para compartir sus conocimientos e interactuar con los participantes que buscan productos nuevos e innovadores, ciencia, tecnología y servicios de punta para garantizar resultados eficaces y seguros para sus productos pacientes.

Durante el Congreso, la Sociedad Internacional de Cosmetoginecología también realizó el 5º Premio ISCG de Mejores Resultados Estéticos en Procedimientos Genitales Cosméticos y nuestro consultor Dr. Will Barros fue uno de los ganadores.

Entre las doce categorías del premio, el Dr. Will fue destacado en la “Labia Majora Volume Enhancement”, es decir, “Realce de volumen de grandes labios”, y una de las tecnologías utilizadas por el consultor en el tratamiento con el que fue ganador de la categoría fue nuestra “Enygma X-Orbital”.

Felicitamos al Dr. Will Barros por la conquista, nos orgullece ofrecer una tecnología que da todo el apoyo para que los médicos realicen su trabajo con excelencia, obteniendo resultados efectivos.

La ISCG
En respuesta al crecimiento de la demanda por procedimientos genitales estéticos (no quirúrgicos y quirúrgicos), la ISCG fue creada y hoy es la mayor organización de médicos del mundo – en prácticas privadas y académicas – dedicada al desarrollo ya la práctica de procedimientos de rejuvenecimiento intimo en mujeres y hombres. El ISCG ganó reconocimiento como la principal sociedad de medicina genital cosmética y proporcionó educación continuada a más de 8.000 médicos en todo el mundo.