Body Health es reconocido por alcanzar los máximos estandares de calidad en el proyecto “Kaizen-Tango”

Después de un año de trabajo, tuvimos el honor de recibir de manos de Katsutoshi Ikeda, la placa de reconocimiento por los esfuerzos realizados en el marco del programa Kaizen-Tango impulsado por el INTI, donde a través de un fuerte trabajo de análisis, se definieron modelos de mejora continua y procesos productivos para ser implementados en nuestra nueva planta ubicada en Tigre.

El crecimiento en nuestro país tiene base en las organizaciones productivas que lo sostienen, éstas generan un importante crecimiento económico. Hoy, después de un año de arduo trabajo en nuestra nueva planta y en conjunto con la ayuda de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA), Body Health es reconocido por  la correcta aplicación de mejora continua sobre la productividad y por alcanzar los más altos estándares de calidad internacionales.

A lo largo de 2018 Body Health se ha renovado y actualizado construyendo su planta desde cero, siguiendo las recomendaciones hechas por la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional. Se han mejorado todos los procesos de producción, eso incluye la adaptación de las personas a nuevos métodos de trabajo en espacios acordes a sus respectivas tareas, como también la incorporación de máquinas de última tecnología para la fabricación de piezas y componentes a utilizar en cada equipo de Body Health. Todo esto da como resultado un producto con calidades superiores cumpliendo con las necesidades y exigencias del mercado.

Compartimos en el siguiente video imágenes sobre el proyecto Kaizen Tango aplicado a nuestra empresa: