CRIOFRECUENCIA: Una opción para recuperar tu cuerpo en el post-parto

RF_portada_logo
Durante el embarazo y posterior al parto la mujer experimenta una serie de cambios fisiológicos importantes. La  flaccidez es uno de las consecuencias más frecuentemente evidenciables y temidas por las mujeres posteriores al parto generada por el cambio en el volumen corporal. Para combatir la flaccidez, Body health ha desarrollado una innovadora
tecnología no invasiva, segura, indolora y eficaz conocida como CRIOFRECUENCIA que permite lograr un tensado instántaneo, progresivo y duradero de la piel.


Dado que la flaccidez se da por la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén es que el tratamiento ideal está orientado a potenciar la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina. La criofrecuencia genera la trasmisión de frío de hasta -25°c a la vez que la emisión de energía multipolar genera un calentamiento en la dermis. Esta combinación de las dos temperaturas extremas provoca el acortamiento de la fibra de colágeno, generando un efecto de lifting instantáneo evidenciable desde la primera sesión. A su vez, el calentamiento dérmico causa una lesión térmica que desencadena una respuesta inflamatoria local con vasodilatación capilar, migración y proliferación de fibroblastos, principales células encargadas de sintetizar nuevas fibras de colágeno y elastina, dando lugar a un tensado progresivo y duradero de la piel logrando un tratamiento eficaz para combatir la flaccidez.