Dermohealth: El tratamiento clave para combatir la celulitis y obtener los mejores resultados

Dermohealth: El tratamiento clave para combatir la celulitis y obtener los mejores resultados

 
_F7A1553
La celulitis es una enfermedad del tejido celular subcutáneo que está presente en un 90-98% de las mujeres. Diversos factores como los genéticos, hormonales, tabaquismo, sobrepeso y sedentarismo pueden favorecer y potenciar el desarrollo de la misma.
La celulitis se genera debido a un trastorno en la microcirculación de la hipodermis que es el responsable de un aumento de la permeabilidad vascular. Ello da lugar a una fase edematosa que se desarrolla progresivamente y puede evolucionar a una fase esclerótica que invade el tejido adiposo, originando tabiques de tejido conectivo responsables del poceado característico conocido como “piel de naranja”.
Estos resultados se vieron en la primera sesión de CrioFrecuencia combinada, y Dermohealth corporal. Fotografía gentileza de EpilaserGroup
https://www.facebook.com/estheticalcenter/
AyD_DH_4sesiones
Cuando nos proponemos tratar a una paciente con celulitis, es importante saber que solo realizar un drenaje linfático no es suficiente, ya que debemos eliminar el edema presente en el tejido celular subcutáneo y mejorar el aporte sanguíneo de nutrientes y oxígeno a las células para acelerar el metabolismo y así facilitar la eliminación de los depósitos grasos.
Para ello, Body Health ha desarrollado “Dermohealth” una terapia de vacío, no invasiva, de succión continua a caudal constante que permite movilizar los tejidos a la vez que estimula la microcirculación sanguínea y linfática, facilitando el drenaje tisular logrando la eliminación de líquido intersticial, toxinas y sobrecargas adiposas.
Dermohealth es una terapia de vacío diferente a las disponibles en el mercado ya que por realizar una succión continua y poseer rodillos móviles, provoca un pliegue estudiado y controlado de la piel sin riesgo de generar flaccidez, desgarros ni hematomas en la zona a tratar. Esto también se logra gracias a la posibilidad de realizar un tratamiento personalizado, modificando la potencia según el tipo de tejido a trata, sea flácido o compacto.
 

Como complemento de Dermohealth, el manillar emite Dermoleds. Es una terapia lumínica no invasiva que estimula la microcirculación, incrementando así la nutrición tisular y potenciando la regeneración celular. Asimismo, potencia la proliferación de los fibroblastos  aumentando la síntesis de colágeno y elástina. Como resultado, se logra un rejuvenecimiento de la piel al permitir la recuperación de la elasticidad de la misma.
Además la movilización del tejido generada por la acción de los rodillos fijos que contiene el cabezal y el sistema de succión provoca en la piel un pliegue que permite romper el tejido fibroso que se genera en ciertas zonas como glúteos y piernas, previniendo la aparición de celulitis o mejorando la apariencia de la piel con celulitis.

Para consultar a nuestro departamento comercial
por nuestros equipos con Dermohealth hacer click aqui.