Dermohealth: Revelá la belleza de tus piernas

Dermohealth: Revelá la belleza de tus piernas



Mis piernas no lucen como yo deseo… ¿Qué puedo hacer?

Body Health desarrolló una terapia innovadora conocida como DERMOHEALTH. Es un terapia de vacío que genera una succión continua a caudal constante que permite generar un drenaje linfático mecánico, permitiendo a la vez estimular la microcirculación sanguínea y movilizar el tejido conectivo logrando eliminar toxinas y sobrecargas adiposas. Gracias a maniobras especificas, es una terapia que permite mejorar el aspecto de la piel con celulitis en todos los estadíos con resultados evienciables desde las primeras sesiones.

¿El tratamiento Dermohealth es doloroso?

La mayoría de los pacientes comparan “Dermohealth” con  un masaje muy profundo y lo caracterizan el tratamiento relajante sedativo en el cual la intensidad de la succión se  gradúa  para lograr el  nivel de confort deseado por el paciente.

¿Cómo funciona?

Es una terapia no invasiva que permite eliminar el edema tisular facilitando el drenaje del mismo hacia el sistema linfático, descongestionando el tejido. Es un tratamiento que al estimular la microcirculación permite aumentar la llegada de oxigeno y nutrientes, acelerando el metabolismo y potenciando la lipólisis en el panículo adiposo logrando un increíble remodelado corporal.

Para consultar a nuestro departamento comercial
por nuestros equipos con Dermohealth hacer click aqui. 
slider