RENOVÁ TU CENTRO DE ESTÉTICA HASTA EN 12 PAGOS 💳

¡Tomamos tu equipo usado en parte pago! ♻

(*) Body Health S.A se reserva el derecho a tomar los equipos de canje. Financiación sobre precios de lista vigente con pago en hasta 12 (doce) cheques sin recargo. El primer cheque al dia. Los restantes once, de pago diferido, previo análisis de cuenta, antecedentes y demás consideraciones que Body Health S.A decida realizar. Body Health S.A se reserva el derecho a no aceptar los cheques. Promoción válida hasta el 31/08/2018 inclusive. Fotos no contractuales. Valido únicamente para la República Argentina. No acumulable con otras promociones y solo aplicable a los equipos BHS156, BHS202 y BHS201 en todas sus versiones. Garantía de un año en planta Body Health ubicada en Av. Constituyentes 1366 Gral. Pacheco, Bs. As. La presente información no reviste carácter contractual y es solo a título informativo. Body Health S.A. Nro. Cuit 30-70950088-7 con Dirección en Av. Constituyentes 1366 (1617) General Pacheco, Buenos Aires, se reserva el derecho a realizar cambios unilaterales, sobre la información descripta, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

Reproducir vídeo

La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar. Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión. Además, con el programa monopolar se puede generar un efecto lipolítico. Dado que el tejido adiposo es resistente al paso de la energía, las ondas de radiofrecuencia causan la audición selectiva de este tejido produciendo la apoptosis de las células adiposas del área tratada.

HImFU Corporal es una terapia avanzada, no invasiva, única para el tratamiento de la adiposidad localizada. Utiliza ondas de ultrasonido multifocal que provocan un efecto termomecánico en el tejido adiposo causando su destrucción. Los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 cm de contorno por sesión obteniendo un increíble efecto de remodelado corporal 

Dermohealth es una vacuumterapia no invasiva
que utiliza succión continua a caudal constante que produce la movilización de la piel, incrementa la microcirculación facilitando la remoción de toxinas y sobrecargas adiposas logrando un efecto de remodelado corporal. Dermohealth es una de las soluciones más eficaces para el tratamiento de celulitis y adiposidad localizada difícil de combatir

La CrioFrecuencia de Body Health es el tratamiento más solicitado de la temporada; los resultados son notorios desde la primera sesión.

Dra. Clara Santos
Presidenta Soc. Brasileira de Ciéncias Médicas Estéticas
MN 100177 - SP

Este tratamiento genera un lifting inmediato y de manera no invasiva; seguís con tu vida y te olvidás, por eso lo recomiendo sin dudar.

Maria Victoria Silva Oliveira
Cirujana Plástica
MN 122590

OFICINAS ARGENTINA

Av. De los Constituyentes 1366 General Pacheco – Tigre – Bs. As, Argentina.
Phone: (+54) 11 4740 9444 

OFICINAS EUROPA

C/Numància, 185 – Entlo. 1ª 08034 – Barcelona Phone: tel.: 93 252 40 49