¿Que es la CrioFrecuencia?

La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar.

Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión.

Además, con el programa monopolar se puede generar un efecto lipolítico. Dado que el tejido adiposo es resistente al paso de la energía, las ondas de radiofrecuencia causan la audición selectiva de este tejido produciendo la apoptosis de las células adiposas del área tratada.

¿Como funciona la CrioFrecuencia?

Funciona emitiendo energía electromagnética capaz de producir  un calentamiento tisular interno que al ser combinado con la trasmisión de frío por el sistema criógeno provoca  un efecto frio-calor. Como resultado se genera la contracción activa del colágeno brindando un efecto de tensado instantáneo de la piel, y a largo plazo, la síntesis de nuevas fibras de colágeno y la elastina siendo la única tecnología que obtiene un tensado duradero y progresivo de manera no invasiva.

10 preguntas y respuestas sobre la Crio-Frecuencia

La CRIO-FRECUENCIA actúa en la piel estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno logrando tensado instantáneo, progresivo y duradero. Desde la primera sesión mejora el aspecto de la piel haciendo que luzca radiante, firme y luminosa.

– No requiere hospitalización ni período de recuperación
– Acorta la cantidad de sesiones
– No deja marcas, ni cicatrices
– Sesiones indoloras
– Es rápido y de fácil aplicación
– Tratamiento agradable

– Rejuvenecimiento cutáneo
– Flaccidez
– Arrugas y líneas de expresión

– Entre 6 y 8 sesiones cada 21 días APROXIMADAMENTE

– De 24 – 40 minutos

– La paciente puede retomar a las actividades de la vida diaria inmediatamente posterior a la sesión
– Es recomendable el uso adecuado de protector solar para prevenir el envejecimiento extrínseco de la piel y mantener una adecuada hidratación

– Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel.
– Estimulación del colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel combatiendo la flacidez tisular
– Rejuvenecimiento de la piel.
– Aumento de la circulación que mejora la nutrición y el metabolismo de la piel

– La mayor parte de los pacientes nota un grado variable de atenuación en arrugas y líneas de expresión asociado a una mayor tonicidad de la piel inmediatamente después de la primera aplicación.

No han sido reportados efectos adversos con CrioFrecuencia.

Se puede realizar tratamiento:
– Facial (frente, pata de gallo, contorno de ojos y arrugas peribucales)
– Corporal (Flaccidez de cuello, papada y escote, brazos, abdomen y flancos, muslos, glúteos y piernas)

CrioFrecuencia y Radiofrecuencia Multifrecuencial

Nuestro equipamiento con Criofrecuencia incluye 2 aplicadores unos para el tratamiento de la zona orbicular y otro para fácial y corporal. El aplicador orbicular es de tecnología tripolar, posee 4 polos que entregan 400 watts totales generando campos cruzados que permiten incrementar la temperatura a nivel dérmico. Este aplicador también posee la opción de utilizar la RF bipolar. 

La radiofrecuencia tripolar de bodyhealth, es exclusiva ya que presenta 4 polos de acero quirúrgico que generan dos campos cruzados permitiendo incrementar la temperatura interna con una profundidad controlada a nivel dérmico.

El principal efecto de la radiofrecuencia es la estimulación de la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina permitiendo combatir arrugas, líneas de expresión y flacidez facial. 

EL CABEZAL FACIAL Y CORPORAL se diferencia por tener 3 tecnologías en si mismo que entregan hasta 1050 watts de potencia:
MULTIPOLAR con 6 polos que se cruzan entre si generando 3 arcos de emisión que alcanzan la dermis MONOPOLAR con un polo central que emite energía hacia el panículo adiposo atraído por una placa capacitiva colocada en contacto con el paciente. SISTEMA CRIOGENA que genera temperaturas bajo cero durante todo el tratamiento.